jueves, 5 de diciembre de 2013

Autopsia revela cómo murió Paul Walker

Walker era pasajero en el auto que conducía su amigo Roger Rodas cuando se estrellaron


Ya se han revelado los resultados de la autopsia de Paul Walker quien murió por lesiones traumáticas y quemaduras.
Así lo reveló la Oficina del Forense del Condado de Los Angeles el miércoles (04 de diciembre). Según el informe publicado por CNN y nuestros hermanos de The Huffington PostPaul Walker murió a causa de los efectos de la combinación de las lesiones traumáticas y térmicas.
Mientras que Roger Rodas, su amigo y conductor del vehículo, murió de múltiples heridas traumáticas. Por lo tanto, Walker no murió por el impacto de la caída solamente, señaló TMZ.
Aún queda esperar los exámenes toxicológicos que, según el departamento forense de Los Angeles, podría demorar de 8 a 6 semanas en tenerse los resultados.
Recordemos que Paul Walker y su amigo, Roger Rodas fallecieron el sábado (30 de noviembre) en un accidente en Santa Clarita, California, cuando el auto en el que viajaba impactó, perdió el control, explotó y se incendió (Mira aquí el video del impacto).
Su hija Meadow, fue una de las primeras en reaccionar mediante una ‘supuesta’ carta publicada en las redes sociales. Mismo espacio que usaron los famosos para expresar su tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario